Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

1 Comentario

Bombay Bicycle Club adelanta “Carry Me”

Bombay Bicycle Club adelanta Carry Me

Que la carrera de Bombay Bicycle Club esté durante años catapultada al éxito masivo quizás sea uno de los motivos por los que el público más alternativo -sobretodo hispano- no los acoja como debería por su enorme calidad y sus claras influencias en grupos futuros – The 1975, Swim Deep, Haim, Peace, los últimos Maccabees o hasta Alt-J -.

Mientras que su primer trabajo, Had the Blues But I Shook Them Loose (2009, Mmm… Records), sí tuvo repercusión en el indie consiguiendo un disco de oro y un puesto 46 en las listas británicas, sus dos siguientes trabajos, Flaws (2010, Mmm… Records) y A Different Kind of Fix (2011, Universal Island) fueron en gran parte ninguneados pese al enorme éxito que cosecharon, llevándoles de pleno al mainstream más masivo de Gran Bretaña dentro del top 5 de ventas.

Su próximo disco llegará el 3 de febrero de 2014 y por sus primeras noticias y adelantos pinta tan bien como los tres anteriores. El primer single, titulado “Carry Me”, vuelve a renovar su estilo acercándolo al sonido de percusiones de Foals pero sin olvidar su inconfundible imagen de grupo.

Puedes escuchar “Carry Me” desde el siguiente vídeo o buscar la parte interactiva a través de la carryme.tv. o clicando sobre el propio objeto Youtube:

 

Bombay Bicycle Club: “Carry Me”

Comentarios

Comentar