Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Los Campesinos! al Low Cost Festival

Los Campesinos! al Low Cost

Los Campesinos al Low Cost Festival

El Low Cost Festival 2014 de Benidorm abre su cartel con Los Campesinos! y The Hives

Un total de doce formaciones – 2 internacionales y 10 nacionales – son las encargadas de abrir el cartel del Low Cost Festival 2014 con la banda sueca de garage The Hives y los galeses Los Campesinos!, presentando su nuevo disco No Blues lanzado a finales del mes de octubre, como principal reclamo.

Los tres grupos The Free Fall Band, Leon Benavente y Tuya destacan en la segunda parte del cartel, que también cuenta con la presencia de varios nombres habituales del indie nacional como Sidonie, Niños Mutantes o Corizonas.

La pasada edición, celebrada en verano de 2013, gozó de notable menú musical encabezado por Portishead, Belle & Sebastian y Two Door Cinema Club y se consiguió un nuevo récord de asistencia por segundo año consecutivo con cerca de 75.000 personas en los tres días de festival.

Desde una hora antes de la revelación del cartel y sólo hasta el 21 de noviembre se pueden adquirir las entradas para los tres días del Low Cost Festival se pueden adquirir por 48,60 euros. Como ya es habitual, el evento vuelve a poner a disposición entradas VIP y VIP Pool a 91,20 y 131,20 euros respectivamente. La Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm (Alicante) y sus 30.000m² de césped volverán a acoger los escenarios del festival los días 25, 26 y 27 de julio de 2014. AGENDA DE FESTIVALES

Ver todos los carteles del Low Cost Festival

Cartel del Low Cost Festival 2014

Cartel Low Cost 2014

Comentar