Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

“The Velvet Underground & Nico” a manos de Neil Halstead

“The Velvet Underground & Nico” a manos de Neil Halstead
Gira de Neil Halstead interpretando "The Velvet Underground & Nico"

Neil Halstead

Neil Halstead interpretará “The Velvet Underground & Nico” en numerosas ciudades españolas dentro de la gira entre el 12 y el 21 de marzo que forma parte del Ciclo We Used To Party

El que fuera líder de Sowdive y Mojave 3, Neil Halstead, interpretará al completo “The Velvet Underground & Nico” (1967), obra emblemática de la historia del rock conocida por muchos por “el disco del plátano” que ha vuelto a la actualidad tras el inesperado fallecimiento de Lou Reed. Cabe decir que Halstead eligió versionar este disco en el mes de febrero, cuando el músico se encontraba de gira por España con parada en el Tanned Tin, y no después de este acontecimiento.

Estos conciertos de Neil Halstead forman parte del ciclo We Used To Party, un espacio donde un artista toca al completo algún disco ajeno que le hubiera gustado componer o que le ha marcado en su carrera. Tendrán una presencia muy llamativa en numerosas ciudades españolas comenzando en Bilbao el 12 de marzo y terminando en San Sebastián 9 días después parando antes en Zaragoza, Valencia, Barcelona, Madrid, Santiago de Compostela y A Coruña.

 

Gira de Neil Halstead interpretando “The Velvet Underground & Nico”

12 marzo : Bilbao – Kafe Antzokia
13 marzo : Zaragoza – Sala López
14 marzo : Valencia – Teatre La Rambleta
15 marzo : Barcelona – Bikini (We Used To Party
18 marzo : Madrid – Shoko
19 marzo : Santiago de Compostela
20 marzo : A Coruña – Mardi Gras
21 marzo : San Sebastián – Intxaurrondo

Comentar