Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

El DCODE 2014 se celebrará el 13 de septiembre

El DCODE 2014 se celebrará el 13 de septiembre

La cuarta edición del DCODE ya tiene fecha. El festival madrileño se celebrará el sábado 13 de septiembre del 2014, repitiendo la fórmula de este año en el que pasó a celebrarse en una sola jornada. La organización ha anunciado que las primeras 2.000 entradas se pondrán a la venta el próximo lunes, 16 de diciembre, a las 10.00 horas, con un precio de 39,99 euros (más gastos).

Cabe recordar que en la pasada edición, agotó sus primeras 4.000 entradas en apenas dos horas. Y es que debido a la alta demanda, la organización se vio obligada a duplicar el primer cupo de tíquets. Así que los interesados deberéis estar atentos el próximo lunes para no quedaron sin. Eso sí, quien compre lo hará a ciegas, ya que las primeras confirmaciones no se harán públicas hasta principios de año.

También el lunes 16 de Diciembre tendrá lugar la fiesta de presentación de este DCODE 2014, con las actuaciones de Albert Hammond Jr. (The Strokes) + Zeno and the Stoics y la sesión de EME Dj, además de otras sorpresas, a partir de las 8 20.00 horas en la sala Joy Eslava de Madrid. A los 100 primeros que compren su entrada para el festival ese mismo día en la FNAC de Callao, se les entregará una invitación para poder asistir a este evento.

Comentar