Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Lurrazpiko Festa presenta su cartel

Lurrazpiko Festa presenta su cartel

Donostia recibirá la segunda edición de la Lurrazpiko Festa los días 7 y 8 de febrero con Los Punsetes, Mark Sultan aka BBQ, The Limiñanas y una decena de atractivos nombres

El sello donostiarra Ayo Silver! vuelve con su Lurrazpiko Festa, el festival dedicado a recoger una muestra de los sonidos más selectos del underground estatal e internacional que este año reunirá a un total de 13 artistas repartidos en dos jornadas de conciertos.

El cartel tiene como grandes reclamos a Los Punsetes, quienes darán su último concierto antes de grabar el nuevo disco, el garaje soul de Mark Sultan aka BBQ y la “psicodelia yeyé” de los franceses The Limiñanas. El evento no cojea por ninguna esquina y ofrecerá una gran selección de nombres como la reunión de Bananas o los destacados Fasenuova, Mujeres, Juventud Juché y Los Claveles. También una selección euskaldun encabezada por Katza, quien cerrará la noche a los platos, Viva Bazooka, Banda Crucero y Las Sfintters.

Este año Lurrazpiko Festa se expandirá al rededor de tres salas de la ciudad: Gazteszena, que acogerá el evento principal el día 8, la sala Doka del Antiguo, donde se celebrará la fiesta de presentación gratuita el día 7 y Le Bukowski, con otro concierto gratuito abierto en formato “concierto merendola”. Las entradas se pueden adquirir en Kutxasarrerak a un precio anticipado de 12 euros.

Cartel Lurrazpiko Festa 2014

Comentar