Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

El BBK Live tendrá a Foster The People, John Newman y Conor Oberst

El BBK Live tendrá a Foster The People, John Newman y Conor Oberst

El Bilbao BBK Live 2014 continúa completando su cartel y este mediodía, tal y como había anunciado la organización, ha revelado nueve artistas más.

Entre las nuevas confirmaciones destacan Foster The People, John Newman, Conor Oberst y Frank Turner & The Sleeping Souls en el apartado internacional mientras que Vetusta Morla son la única banda nacional de esta tanda.

Bleachers (proyecto del guitarrista de Fun), Future Of The Left, Allen Stone y Kuroma rematan el menú que el BBK Live tenía preparado para este 18 de febrero. Asimismo, el festival ha comunicado la cancelación de los conciertos de Poliça y Shaka Ponk.

Todos estos nombres se añaden a los ya confirmados The Black Keys, Franz Ferdinand, Phoenix, Jack Johnson, Imagine Dragons, MGMT, The Lumineers, Crystal Fighters, Los Enemigos, White Lies, El Columpio Asesino, Dorian, John Talabot (DJ Set), Belako, Izal, Chet Faker, The 1975, Elliott Brood y La M.O.D.A.

A falta de más actuaciones por confirmar, el BBK Live 2014 -que se celebrará los días 10, 11 y 12 de julio en el monte Kobetamendi de Bilbao- confecciona un cartel que parece buscar cada vez más al sector británico del público.

Las entradas para el festival vizcaíno se pueden adquirir en los distintos puntos de ventas oficiales y en su página web a partir de 95 € más gastos de gestión (6 €).

 

Comentar