Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Massive Attack al Low Festival

Massive Attack al Low Festival

Potente golpe del Low Festival con Massive Attack a la cabeza. También Palma Violets, Holy Ghost! o Yuck

El Low Festival golpea fuerte con la inclusión de Massive Attack, la formación de Bristol traerá su nuevo show audiovisual que presentarán un par de meses antes en el Sónar de Barcelona y ejercerá de gran cabeza de cartel del evento para 2014. Es un caso similar a la sorprendente y exitosa confirmación de Portishead en la edición del año pasado.

Además de Massive Attack el Low Festival ha incluído en su menú un puñado de bandas internacionales entre las que destacan el dúo americano de synth-pop Holy Ghost! y su potente directo, el inmediato shoegaze de Yuck, con nuevo disco y nueva formación o el hype británico de 2013 Palma Violets. También se han incorporado Kaiser Chiefs, el explosivo pop de We Have Band y el indie soul de los quasi desconocidos Wee Andie and The Midnight Sound.

La Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm (Alicante) y sus 30.000m² de césped volverán a acoger los escenarios del festival los días 25, 26 y 27 de julio, además de todos estos nombres el cartel del Low Festival ya incluía a Editors, Paus, Blood Red Shoes, Los Campesinos!, Pony Bravo y Triángulo de Amor Bizarro como principales reclamos. Los abonos se pueden adquirir en la web oficial del festival por 63,80 euros. AGENDA DE FESTIVALES

 

Comentar