Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

FIB
0 Comentarios

Paul Weller y Lily Allen al FIB 2014

Paul Weller y Lily Allen al FIB 2014

Por sorpresa, así ha anunciado el Festival Internacional de Benicàssim sus dos últimos nombres hasta la fecha. El turno ha sido para Paul Weller, el líder de The Jam con dilatada carrera en solitario, que volverá a Benicàssim como uno de los grandes nombres de la clase media de cartel y sin confirmar un nuevo álbum después del exitoso Sonik Kicks (2012); y para Lily Allen, un nuevo nombre de pop inglés femenino a sumar a los anteriormente anunciados Katy B y Ellie Goudling, que presentará su inminente nuevo trabajo Sheezus, que llegará a las tiendas en primavera y donde la artista ejerce de provocadora nata burlándose en este caso de Kanye West.

Ambos nombres formaron parte del cartel del FIB 2009, el primero se vio obligado a acortar su espectáculo por las condiciones climáticas -el famoso huracán- y la segunda canceló su concierto por primera vez en el festival, cancelándolo de nuevo en el FIB 2010.

El FIB 2014 se celebrará los días 17, 18, 19 y 20 de julio en el Recinto de Conciertos de Benicàssim. Todos los abonos de 4 días a precio especial -entre 74 y 124 euros- se han agotado y a partir del viernes 21 de febrero pasarán a costar 149€ más gastos de gestión. Además, también estarán disponibles los pases VIP al precio de 325€ (más gastos) y las entradas para la zona de acampada de pago VillaCamp. AGENDA DE FESTIVALES

 

Comentar