Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

1 Comentario

Placebo remata el cartel del Arenal Sound

Placebo remata el cartel del Arenal Sound

El Arenal Sound remata su cartel con la dosis de rock de Placebo. Hace unos días el festival confirmaba a Die Antwoord como cabeza de cartel.

Además del Arenal Sound, el grupo ha anunciado una fecha en el Palacio de los Deportes de Madrid

El Arenal Sound sigue haciendo los deberes para dotar a su cartel de grandes reclamos. Si hace tan solo unos días confirmaba en sus redes sociales a los sudafricanos Die Antwoord, apostando esta vez por la música contemporánea en la parte alta del cartel, ahora ha sido el turno del grupo londinense Placebo, ampliando la tasa de rock alternativo en la programación.

La formación liderada por Brian Molko entra en el menú encabezando el día 2 de agosto del festival de Burriana, y lo hará acompañando a los ya mencionados Die Antwoord, pero también a Azealia Banks, Bastille y Mando Diao entre otros.

Placebo es un grupo inglés formado en 1994, con su primer trabajo de estudio llegó al éxito masivo tras vender más de 10 millones de copias. El concierto del Arenal Sound estará dentro de la gira veraniega de festivales que la banda incluye en su Peace & Loud like Love Tour, iniciado para presentar su último álbum.

El festival Arenal Sound se celebrará entre el 31 de julio y el 3 de agosto de 2014 en la Playa del Arenal de Burriana (Castellón). AGENDA DE FESTIVALES

Placebo, también en Madrid

Además de su concierto en el festival de Burriana, la formación inglesa visitará la ciudad de Madrid en un concierto muy especial que limitará el aforo del Palacio de los Deportes hasta las 3.000 personas, un número considerablemente más bajo de lo habitual en ese escenario.

El concierto de Placebo en Madrid será el 30 de julio de 2014, estará promovido por Last Tour International y sus entradas saldrán el martes 18 de febrero desde 28 euros.

Comentarios

Comentar