Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Vida Festival apuesta por Lana del Rey

Vida Festival apuesta por Lana del Rey

El nuevo festival de Vilanova i la Geltrú apuesta por Lana del Rey, una propuesta arriesgada para su público principal pero que supone un golpe encima de la mesa en el panorama.

El concierto de Lana del Rey se suma a los ya confirmados de Yo La Tengo, M. Ward, Mishima y Sílvia Pérez Cruz con Refree’

El Vida Festival golpea fuerte apostando por Lana del Rey, un tipo de artista que quizás se aleja de la primera imagen que uno se puede hacer del nuevo festival heredero natural del Faraday, y que seguro resultará arriesgado para su público principal, pero que sin duda complementa al evento con una propuesta de primer nivel que supone un nuevo reclamo dentro del difícil panorama de festivales que inunda los meses de verano. Según la propia nota del festival se trata de una artista “Trágica, melódica, épica e idolatrada a la vez que odiada. Su nombre genera sensaciones, y eso es lo que realmente nos interesa de ella“.

Lana del Rey presentará en Vida Festival y por primera vez en la península su nuevo trabajo, Ultraviolence, que llegará al mercado el próximo 1 de mayo.

El prometedor menú musical del Vida Festival ya estaba compuesto por el grupo estadounidense Yo La Tengo sumado a M. Ward, Mishima y Silvia Pérez Cruz con Refree.

Tendrá lugar del 3 al 6 de julio en varias localizaciones de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), algo tan importante para la organización que se anunció incluso antes de cualquier nombre del cartel. Serán La Masia d’en Cabanyes, la Daurada Beach Club, que acogerá la programación diurna del festival y por supuesto el Molí de Mar, lugar de acogida del Faraday, donde el Vida Festival realizará su bienvenida. Los últimos abonos del Vida Festival a precio reducido se pueden adquirir desde 52,50 euros o desde 63 euros con zona de acampada incluida, en cuanto termine la oferta subirán cinco euros. AGENDA DE FESTIVALES

Comentar