Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Arenal Sound solidifica su oferta con Biffy Clyro

Arenal Sound solidifica su oferta con Biffy Clyro

El festival de Burriana sigue fortaleciendo su cabecera con la inclusión de Biffy Clyro

La formación escocesa Biffy Clyro es la encargada de liderar una nueva tanda de confirmaciones para el Arenal Sound. Se une a Placebo en la parte alta del cartel del festival de Burriana fortaleciendo así su cabecera con atractivos del nivel de los grandes festivales.

Junto a ellos se han anunciado un buen número de nombres entre los que destacan los islandeses FM Belfast con su divertidísimo directo o el jovencísimo deejay francés Madeon, que volverá a la costa castellonense tras el éxito de su sesión en el FIB 2013.

La parte baja del cartel también ha sido ampliada con la inclusión de varios nombres nacionales: Layaboyts, Templeton, Sexy Zebras, Belöp… y los ya habituales djs residentes de las salas nacionales.

El festival Arenal Sound se celebrará entre el 31 de julio y el 3 de agosto de 2014 en la Playa del Arenal de Burriana (Castellón) con Placebo, Biffy Clyro, Azealia Banks, Matt & Kim o Russian Red entre otros. Tanto los pases VIP como las entradas con acceso a la primera zona de acampada -Camping Arenal- se han agotado, todavía están a la venta las entradas sin camping, por 63,25 euros, y las entradas con acceso a la segunda zona de acampada -Camping Malvarrosa- por 80,85 euros. AGENDA DE FESTIVALES

Comentar