Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

1 Comentario

Más nombres para el Vida Festival

Más nombres para el Vida Festival

Más nombres para el Vida Festival

El festival de Vilanova i la Geltrú suma un buen puñado de nombres entre nacionales e internacionales para acompañar a Lana del Rey, Yo La Tengo y M. Ward.

El Vida Festival presentó ayer en Barcelona su edición 2014, de la que ya conocíamos sus principales atractivos y que ayer unificaron en un evento donde se reveló gran parte del cartel y los detalles que todavía se desconocían.

El cartel está formado por los anteriormente anunciados Yo La Tengo, Lana del Rey y M.Ward, acompañados por una buena selección de grupos como Mishima y Sílvia Pérez Cruz con Raül Fernández Miró, que ya conocíamos, además del cantautor canadiense Timber Timbre, la electrónica preciosista de Austra o el siempre extraordinario Sr. Chinarro.

No menos interesante es la presencia de Pional, The Parrots, El Último Vecino, Hidrogenesse, Paus, Joana Serrat, Joan Colomo, The Free Fall Band o Alberto Montero entre otros.

La organización del Vida Festival quiere “dar aire a la nueva cultura del ocio, priorizando ante todo el bienestar del público”, para ello se huirá de las masas “garantizando la excelencia en los servicios”, se quiere albergar a un total de 30.000 personas entre los cuatro días de festival.

Tendrá lugar del 3 al 6 de julio en varias localizaciones de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), algo tan importante para la organización que se anunció incluso antes de cualquier nombre del cartel. Serán La Masia d’en Cabanyes, la Daurada Beach Club, que acogerá la programación diurna del festival y por supuesto el Molí de Mar, lugar de acogida del Faraday, donde el Vida Festival realizará su bienvenida. Los abonos del Vida Festival a precio reducido ya se han agotado pero todavía se pueden adquirir desde 63 euros o desde 73,50 euros con zona de acampada incluida. AGENDA DE FESTIVALES

Comentarios

Comentar