Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

FIB
0 Comentarios

El FIB adelanta sus primeros nombres nacionales

El FIB adelanta sus primeros nombres nacionales

El FIB adelanta sus primeros nombres nacionales

Triángulo de Amor Bizarro, Kokoshca, El Último vecino y The Parrots abren la sección nacional del Festival Internacional de Benicàssim 2014.

Los nombres nacionales han empezado a llegar al cartel del FIB 2014. Formaciones asentadas como Triángulo de Amor Bizarro, Jero Romero o Mucho – estos dos últimos a base de miembros de The Sunday Drivers – y grandes promesas como Kokoshca, El Último Vecino o The Parrots han sido las encargadas de abrir la sección en un menú sin ninguna formación española hasta la fecha. El grupo benicense Skizophonic tocarán por primera vez en el recinto de festivales, sellando así una deuda que les acompaña durante años.

Junto a esta interesante tanda, el FIB ha seguido añadiendo nombres internacionales, en su mayoría británicos, es el caso del post-britpop de los escoceses Travis, principal reclamo del anuncio, o la vuelta de los desaparecidos Razorlight.

La sugestiva formación francesa La Femme y las jovencísimas propuestas de HozierChlöe Howl completan la lista de incorporaciones.

El FIB 2014 se celebrará los días 17, 18, 19 y 20 de julio en el Recinto de Conciertos de Benicàssim. Todos los abonos de 4 días a precio especial -entre 74 y 124 euros- se han agotado y a partir del viernes 21 de febrero pasarán a costar 149€ más gastos de gestión. Además, también estarán disponibles los pases VIP al precio de 325€ (más gastos) y las entradas para la zona de acampada de pago VillaCamp. AGENDA DE FESTIVALES

Comentar