Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

The Horrors, John Gray o Cheatahs entre los nuevos nombres del Low Festival

The Horrors, John Gray o Cheatahs entre los nuevos nombres del Low Festival

The Horrors al Low Festival 2014

Los británicos The Horrors confirman su participación en el Low Festival días antes de presentar su nuevo trabajo.

El Low Festival de Benidorm sigue sumando nombres a su ya suculento menú, esta vez destaca entre todos el de la banda británica The Horrors, que confirman su presencia en el festival pocos días antes de presentar su nuevo trabajo.

También se incorpora al cartel del Low Festival el productor francés SebastiAn, el proyecto de sintetizadores del madrileño John Gray, el shoegaze de Cheatahs y el garage implacable de The Parrots. La tanda la completan la formación alicantina Baralides, Carlos Sadness y varios deejays de pop -Elyella, Dj Coco y Ocho y Medio Festivals Tour-.

La Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm (Alicante) y sus 30.000m² de césped volverán a acoger los escenarios del festival los días 25, 26 y 27 de julio, además de todos estos nombres el cartel del Low Festival ya incluía a Massive Attack, Editors, Paus, Blood Red Shoes, Los Campesinos!, Pony Bravo y Triángulo de Amor Bizarro como principales reclamos. Los abonos se pueden adquirir en la web oficial del festival por 64,45 euros sólo hasta el 25 de abril. AGENDA DE FESTIVALES

Comentar