Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

1 Comentario

The Libertines al FIB 2014

The Libertines al FIB 2014

The Libertines al FIB 2014

La formación de Pete Doherty y Carl Barat anuncia su primer concierto en 10 años fuera de las islas británicas

El FIB 2014 cierra la parte alta de su cartel y lo divide por días, dejando jueves y domingo sin grandes reclamos.

Tycho o Fat White Family, también confirmados.

 

Se ha hecho esperar. El Festival Internacional de Benicàssim sigue con su pausado ritmo en la composición del cartel, esta vez ha sido el turno de The Libertines, esperadísimo gran nombre que acompañará a Kasabian en la cabecera del cartel, llamado para romper las taquillas tras el exagerado reclamo tras su anunciada reunión.

La banda de Carl Barat y Pete Doherty confirma así su primer concierto fuera de las islas británicas desde el año 2005 y uno de los dos únicos shows confirmados entre los que ofrecerán en su anunciada vuelta a los escenarios de 2014 tras cinco años de silencio.

Además de esta gran confirmación, el festival también ha anunciado una pequeña tanda de artistas entre los que destaca el productor estadounidense Tycho, que contrasta junto a Slow Magic con la electrónica masiva protagonista de esta edición; también el rock de toques garajeros de Fat White Family, a los que numerosos rumores ya los traían al festival, el pop costumbrista de gran tirón de Manel y el cuarteto irlandés The Academic.

El FIB también ha aprovechado para dividir su programación por días, dejando la jornada del jueves sin grandes reclamos más allá de una clase media tan potente como comercial – destacando entre ellos a Ellie Goulding, Chase & Status o James- y la del domingo liderada por el mejor momento del cantante Paolo Nutini, que ocupó la cuarta línea del festival en 2011. Los verdaderos cabezas de cartel, Kasabian y The Libertines, ocuparán el prime time del Escenario Maravillas del viernes y el sábado respectivamente.

Puedes consultar el cartel por días del FIB 2014 en la siguiente imagen:

 

Cartel por días del FIB 2014

Cartel por días del FIB 2014

Comentarios

Comentar