Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

El Low revela su cartel por días

El Low revela su cartel por días

El Low Festival de Benidorm ha revelado esta mañana la distribución por días de su programación. Como ya ocurrió en la pasada edición de 2013, vuelven a cargar de forma muy remarcable la jornada del sábado con más y mayores artistas.

El primero de los días, el viernes 25 de julio, vendrá destacado con las actuaciones de Holy Ghost! o Blood Red Shoes. Un día encabezado por The Hives y Vetusta Morla que también incluirá apuestas nacionales de primer orden como Triángulo de Amor Bizarro, Leon Benavente o John Gray.

El sábado, día gordo del festival, viene encabezado por la formación británica Massive Attack con una segunda potentísima segunda fila formada por MØ, The Horrors o Editors, seguidos por nombres de la talla de SebastiAn, Yuck, We Have Band o El Columpio Asesino.

La jornada del domingo tiene como principales reclamos a Kaiser Chiefs y Love of Lesbian junto a destacados nombres del panorama nacional e internacional como PAUS, Palma Violets, Oso Leone o The Suicide of Western Culture.

Puedes consultar el cartel del Low Festival a continuación:

Comentar