Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

¿Qué no se perderán los artistas del FIB 2014?

¿Qué no se perderán los artistas del FIB 2014?

Si todavía no habéis acabado de trazar una ruta por los horarios del Festival de Benicàssim, os traemos una pequeña ayuda. Hemos preguntado a varios artistas de esta edición cuál o cuáles son los nombres que no se perderán aprovechando su viaje a la localidad benicense….

 

Maronda en el FIB 2014Maronda no se perderán a…

En octubre de 2006 Albert Hammond, Jr. lanzaba su notable “Yours To Keep”, durante el verano posterior, Maronda llevaba el disco “a toda hora puesto”, convirtiéndose en “muy fan” del guitarrista de los Strokes. La verdad es que nos esperábamos una respuesta diferente.

  • Maronda son los encargados de abrir el Escenario Maravillas el sábado 19 de julio a las 19:00 de la tarde. No faltarán a la cita con Albert Hammond, Jr., un día antes, a las 20h45, en el Escenario Trident.

 

Aurora en el FIB 2014Aurora no se perderán a…

Los chicos de Aurora no se perderían, “por nada del mundo”, a los míticos The Presidents of the United States of America, ¿el motivo? lo tienen muy claro: por tocar una guitarra con 3 cuerdas. Exactamente.

  • Aurora despedirán el sol de benicàssim el jueves en el Escenario Fib Club a partir de las 20:45 horas. Esperarán hasta el domingo para ver a The Presidents of The United States of America, que a pleno sol de las 19:15 amenizarán el Escenario Trident.

 

John Gray en el FIB 2014John Gray no se perderá a…

Parece que John Gray tendrá un finde completo. No se perderá a Tame Impala porque “sobran las explicaciones del por qué no perderte a uno de los grupos más psicodélicos y magnetizantes del planeta” ni tampoco a Evian Christ, ya que la primera vez que escuchó el MYD (Make Your Dollars) se enamoró: “Bajos que harán volar hasta a un pato sin alas”. Y aunque no lo creáis también tendrá hueco para el garage: Fat White Family, “la locura personalizada en un grupo de música” ni a The Parrots y Los Nastys, sus hermanos, “futuro (ya presente)” del país, que en breves exportaremos orgullosos fuera de nuestras fronteras.

  • John Gray estará el jueves en el Escenario Fib Club a las 23:45 horas. Estará atento al clashfinder para no perderse a Tame Impala (Viernes 00:00 – Trident), Evian Christ (Sábado 3:30 – Tident), Fat White Family (Sábado 1h05 – Fib Club), The Parrots (Viernes 19:45 – Fib Club) ni a Los Nastys (Sábado 19:45 – Fib Club).

 

Aldo Linares en el FIB 2014Maronda no se perderán a…

Aldo Linares es parte importante del FIB, y por eso parece que el cuesta elegir entre tanto nombre, afirma que “le gustaría mucho ver” a Fat White Family, La Femme, Telegram, GAF Y la Estrella De La Muerte, Tame Impala, The Libertines, John Gray, Los Nastys, François & The Atlas Mountains, Rafa Cervera, Triángulo de Amor Bizarro, The Charlatans, Blank Realm, Evian Christ… casi nada.

  • Aldo Linares, como viene siendo habitual en los últimos años, será el encargado de cerrar el Escenario Fib Club, será a las 4 de la madrugada del domingo al lunes. No se perderá a casi nadie, por lo que os recomendamos echéis un vistazo a los horarios

 

Comentar