Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

El MIRA anuncia cartel completo

El MIRA anuncia cartel completo

Gold Panda, Evian Christ, Factory Floor o Clark entre las propuestas más conocidas

La próxima edición del MIRA Live Visual Arts Festival ya ha anunciado la programación de la que será su cuarta edición, que amplía la programación a más días respecto la edición de 2013 y que con sus más de 50 actividades repartidas consolida su espacio destacado dentro de la agenda cultural de la ciudad de Barcelona.

El festival contará con más de 37 actuaciones musicales -la mayoría de ellos con show audiovisual-, 7 artistas visuales, 7 instalaciones, 3 workshops de 3 días de duración -bajo el nombre de Live Visual Arts Camp- y diversas conferencias y actividades gratuitas de difusión. Se celebrará desde el 6 al 15 de noviembre en diversos espacios de la ciudad – Fàbrica Fabra i Coats, Arts Santa Mònica y la Sala Razzmatazz-.

Entre las propuestas musicales destacan por su relevancia el artista inglés Clark acompañado de Phosphor Live, su nuevo AV Show, así como el productor Gold Panda, prodigio del sello Ghostly International, que recientemente lanzó un hit absoluto titulado Clarke’s Dream.

No menos destacable es los nombres del jovencísimo Evian Christ, colaborador de Kanye West y auténtica revolución de la electrónica del siglo XXI, cuya sesión está entre nuestros destacados del FIB 2014.

Estos artistas, junto a un largo listado de nombres, se suman a los anteriormente anunciados: Factory Floor, Max Cooper, Like Vibert, Oscar Mulero & Fium present Biolive etc. Puedes consultar el listado completo en la web oficial del festival o en el poster que adjuntamos a continuación:

 

Cartel MIRA 2014, Barcelona

Comentar