Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comentarios

Nace el ciclo ‘Fly Me To The Roof’ en Valencia

Nace el ciclo ‘Fly Me To The Roof’ en Valencia

Fly Me To The Roof de Valencia

Holy Fuck, Owen Pallett o León Benavente entre los primeros confirmados

La última planta del edificio de La Rambleta de Valencia recibirá este otoño el Fly Me To The Roof, un nuevo ciclo de conciertos que ocupará este espacio, convertido en sala de conciertos, una vez por mes. Concretamente se han programado los conciertos de León Benavente (26 de septiembre), la formación electrónica canadiense Holy Fuck (7 de octubre) y Owen Pallett (14 de diciembre) más un artista por confirmar previsto para el 14 de noviembre.

Las entradas para cada uno de los tres conciertos confirmados se encuentran a la venta en el portal OneTwoTix con un precio promocional de lanzamiento de 11 euros para Owen Pallett, 13,20 para León Benavente y 18,70 euros para Owen Pallett. El mismo portal ofrece desde hace unos días un atractivo abono para los cuatro días de conciertos por solamente 50 euros.

 

Ciclo ‘Fly Me To The Roof’ en La Rambleta de Valencia

  • 26 de septiembre – León Benavente + Mare
  • 7 de octubre – Holy Fuck + Jupiter Lion
  • 14 de noviembre - Hannah Williams & The Tastemakers
  • 14 de diciembre – Owen Pallett + Artista Invitado

 

La Cambra de La Rambleta, nuevo espacio de conciertos

Hace unas semanas, coincidiendo con los cambios en el organigrama de dirección de l’Espai Rambleta, el medio Valencia Plaza explicaba que La Cambra, el sexto piso del edificio que hasta la fecha había albergado exposiciones, ciclos de cine y encuentros culturales, se convertiría en un nuevo espacio para conciertos con un gran equipo de sonido.

Esta nueva sala se sumaría a los otros espacios del edifico que ya albergan conciertos como es el caso del Ram Club o el Teatre. Según el mismo medio recogiendo fuentes del espacio cultural: “El auditorio o el resto de espacios del Espai Rambleta seguirán disponibles para toda clase de conciertos, pero también hay que dar cabida a los conciertos para 200 o 300 personas”

La Cambra de La Rambleta también tiene programados otros conciertos como Ben Solle (24 de septiembre), Dorian Wood (14 de octubre) o My Sad Captains (30 de octubre), así como la parte electrónica del Festival Deleste, uno de los eventos que más da de sí este edificio del Bulevar Sur de Valencia.

Comentarios

  1. Ya tenemos confirmación del cuarto artista: Hannah Williams & The Tastemakers

    Además han sacado a la venta abono para los cuatro conciertos http://bit.ly/flymetotheroof, vaya planazos para los próximos meses :)

Comentar