Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

La Bien Querida abre trilogía con “Premeditación”

La Bien Querida abre trilogía con “Premeditación”
Foto: Alberto Mollón/Elefant Records.-

La Bien Querida, foto por Alberto Mollón

Hoy, 6 de ocrubre, se abre el próximo trabajo de La Bien Querida que viene enmarcado en el lanzamiento de tres maxi-singles titulados “Premeditación”, “Nocturnidad” y “Alevosía” con cuatro canciones cada uno.

Premeditación, nocturnidad, alevosía. 6 de octubre, 6 de enero, 6 de marzo. Tres títulos y tres fechas para el nuevo trabajo de La Bien Querida que se publicará también en formato CD junto al último maxi-single. La trilogía se abre hoy con “Premeditación”, un primer 12 pulgadas de color verde en edición limitada de 500 copias que incluye cuatro canciones.

Las canciones de este primer capítulo han sido presentadas días atrás con prácticamente unanimidad en cuanto a la buena recepción en crítica y público por su equilibrio de géneros y tonos en las que se vuelve a recordar el toque New Order que nos sorprendió en Ceremonia (Elefant, 2012). La encargada de cerrar la primera entrega es “Disimulando” una magnífica colaboración con Joe Crepúsculo que sorprende desde primera escucha.

Cabe destacar que el artwork de los tres discos formará un cuadro de la propia Ana Fernández-Villaverde, que será completado con la portada del CD que dará lugar a una figura imposible inspirada en los trabajos de M.C. Escher. El CD se editará junto al último Maxi-Single, recopilará todas las canciones y completará su nuevo álbum, “Premeditación, Nocturnidad y Alevosía”.

La Bien Querida tiene prevista una pequeña gira acústica con paradas en Madrid (Centro Cibeles, 4 de octubre), Cartagena (Sala Underground, 30 de octubre), Valencia (Murray, 31 de octubre), Aspe (Chamán, 1 de noviembre) y una interpretación de su Romancero el 12 de diciembre en la Fiesta del 20 aniversario de Mondosonoro en la Siroco de Madrid.

Puedes escucharlo en Spotify o desde el siguiente objeto de Bandcamp:

 

Comentar