Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Arenal Sound 2015 abre venta y cartel

Arenal Sound 2015 abre venta y cartel

La Roux al Arenal Sound

El Arenal Sound abre la venta de entradas con sus habituales colapsos, frustraciones y colas virtuales. La Roux y Nacho Vegas entre las primeras confirmaciones

Ser el festival que más vende en nuestro país tiene sus cosas, una de ellas es el colapso anual en la venta. Poco ha servido lo de moverlo a un domingo o lo de reforzar los servidores, la cola virtual de miles y miles de personas ha causado más de una frustración que finalmente se calmaba con el codiciado premio de tener una de las entradas a precio reducido del Arenal Sound.

Para contentar aún más a los compradores precoces el festival también ha lanzado su primera tanda de artistas para formar parte del cartel del próximo año, entre ellas, grupos nacionales encabezados por la extraña inclusión de Nacho Vegas, un celebrado golpe electrónico a manos del live de Vitalic, que ya visitó el festival en su primera edición y el pop bailable de la británica La Roux, que vuelve a España tras varias visitas el pasado verano.

El festival promete anunciar en los próximos días el que será su primer cabeza de cartel. La sexta edición del Arenal Sound se celebrará, como es habitual, en el recinto de conciertos del puerto de Burriana (Castellón) entre el 28 de julio y el 2 de agosto de 2015. Las entradas, que obviamente ya han subido de precio, siguen a la venta en la web oficial y en la red de Ticketea. Puedes consultar el cartel completo, así como todos los carteles históricos del festival en este enlace.

Comentar