Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Azealia Banks publica su LP

Azealia Banks publica su LP

Azealia Banks lanza por sorpresa Broke With Expensive Taste

Azealia Banks lanza ‘Broke with Expensive Taste’ tras dos años de dudas, problemas y amagos. Lo hace por sorpresa a través de un tuit con un enlace a la tienda de iTunes

Parecía que nunca iba a llegar, que nunca podríamos dar esta noticia, llegó un punto en el que ni nos creíamos sus amagos, sus falsas pistas o sus anuncios, pero ¡existía! y por fin podemos escuchar ‘Broke with Expensive Taste’, el esperadísimo disco de Azealia Banks que lleva más de dos años en el limbo del mercado, dos años en los que los problemas con su disquera o cualquier problemita de la norteamericana se convertían en auténtico obstáculo para su lanzamiento.

Y ¿cómo lo ha hecho? Pues por sorpresa, con un tuit donde se enlazaba a la tienda de iTunes para comprarlo. Una estrategia similar a la que ya usaron en los últimos meses consagrados artistas como Beyoncé o U2, y que al menos en esos dos casos funcionó a la perfección.

El disco de Azealia Banks contiene un total de dieciséis temas que suman prácticamente una hora, muchos de ellos ya de sobra conocidos por todos su fans, y ahora sí, bien producidos por nombres de la talla de AraabMuzik, Apple Juice Kid, Boddika, Lazy Jay, Lil Internet, Lone, Machinedrum, Paul Epworth, Pearson Sound, SCNTST, Sup Doodle o Yung. Por el momento se desconoce si el disco llegará a tiendas físicas pero ya se puede escuchar en algunas plataformas de streaming. Pese al pequeño cajón de sastre que supone una primera escucha, ‘Broke with Expensive Taste’ apunta a discazo. Puedes escucharlo en el siguiente objeto y cantar las letras desde su tumblr.

 

Comentar