Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

FIB
0 Comentarios

FIB 2015 abre venta de abonos

FIB 2015 abre venta de abonos

Abonos del FIB 2015

El Festival de Benicàssim abre la venta de sus abonos “early birds” de 2015 al precio reducido de 130 euros

Los engranajes de la vigésimo primera edición del Festival Internacional de Benicàssim ya ruedan. Si el año pasado no hubo apenas noticias hasta la primavera, este año la comunicación web y redes sociales andan a pleno rendimiento a la espera de los primeros nombres, que presumiblemente no tardarán en llegar.

A diferencia de otros años, la venta de abonos para la próxima edición no ha estado abierta y se ha anunciado dalen a la venta el día 25 de noviembre a las doce del mediodía en la web oficial del FIB. Estas entradas tendrán un coste de 130 euros con los gastos de gestión incluidos y mantendrán ese precio hasta el 22 de enero de 2015. También han salido a la venta las entradas para el acceso a la zona de acampada Villacamp, ubicada desde el pasado año en la zona norte del pueblo, a 10 minutos de la playa y 20 del recinto de conciertos.

Cabe destacar que desde la semana pasada hasta el día de ayer, 24 de noviembre, la organización del FIB tuvo un pequeño detalle con los suscritos a su newsletter con un avance de venta de abonos a 110 euros y 99 euros si se había contestado a una pequeña encuesta de grupos.

El FIB 2015 tendrá lugar los días 16, 17, 18 y 19 de julio en el Recinto de Conciertos de la localidad castellonense de Benicàssim. AGENDA DE FESTIVALES

Tags

Comentar