Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Kasabian a la cabeza del Low 2015

Kasabian a la cabeza del Low 2015

Kasabian en el Low 2015

El festival de Benidorm confirma a Kasabian como primer cabeza de cartel de su edición 2015

El cartel para la edición 2015 del Low Festival de Benidorm empieza a coger forma y lo hace con la confirmación del grupo inglés Kasabian, llamado para ser el primer gran cabeza del próximo año. Esta formación se suma así a la tanda nacional formada por Perro, Corizonas, Delafé y las Flores Azules, Los Enemigos y Supersubmarina que sirvió para abrir la oferta musical.

El concierto de Kasabian en el Low Festival 2015 será el único que realizará la banda de Leicester en territorio español durante ese año. Se prevé un gran espectáculo donde los hits de siempre se unirán al último disco hasta la fecha ’48:13 (Harvest, 2014)’.

La pasada edición del Low Festival, celebrada en julio de 2014, estuvo encabezada por Massive Attack, Editors, The Horrors o Holy Ghost!.

El Low Festival 2015 se celebrará del 24 al 26 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm (Alicante), los abonos se pueden adquirir por 52,80 euros hasta la medianoche del 27 de noviembre de 2014, momento en el que subirán. AGENDA DE FESTIVALES

 

:: Consulta aquí todos los carteles de la historia del Low Festival

 

Comentar