Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Muse al BBK Live y Nos Alive

Muse al BBK Live y Nos Alive

Muse

La banda británica Muse encabezará el festival BBK Live de Bilbao y el Nos Alive de Lisboa

Los más madrugadores se han despertado con la noticia festivalera del día, Muse encabezará el Bilbao BBK Live y el festival portugués Nos Alive, anteriormente conocido como Optimus Alive.

La formación británica ha sido históricamente uno de los nombres más demandados por los clientes del festival vizcaíno y solían aparecer cada año en todas las apuestas y quinielas. Este año quien siguiera la corriente y apostara por ellos ha acertado.

El Bilbao BBK Live emplazado en Kobetamendi se celebrará entre los días 9 y 11 de julio, este año conmemorando su décimo aniversario. Sus entradas están a la venta todavía al precio de lanzamiento de 96 euros o 104 euros con acceso a la zona de acampada. Los clientes titulares de tarjetas Kutxabank dispondrán de un descuento de 15€ sobre los primeros 500 bonos vendidos a través de su red. Estos precios se mantendrán hasta el viernes 14 de noviembre.

Por su parte, el festival portugués Nos Alive, uno de los que más público español congrega, suma a Muse como primer gran cabeza de cartel acompañando a los también británicos Alt-J. Ambos nombres protagonzarán la parte alta del día 9 de julio cuyas entradas se pueden comprar a partir de 59 euros, mismo precio que para el resto de días todavía sin nombres. Los abonos para los 3 días de festival cuestan unos 117 euros y desde 126 a 137 euros con acceso a la zona de acampada del Camping Lisboa, según las noches elegidas. Será en el Paseo Maritimo de Algés (Lisboa) los días 9, 10 y 11 de julio.

Comentar