Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

1 Comentario

El MBC abre con Ash y una gran representación nacional

El MBC abre con Ash y una gran representación nacional

MBC Fest

Ash encabeza una larga tanda que sirve para abrir el cartel del nuevo festival del Puerto de Sagunto

El nuevo MBC Fest del Puerto de Sagunto abre su andadura en una primera tanda de confirmaciones que corrobora las buenas expectativas que se habían generado alrededor del festival y nos deja con la miel en los labios sobre qué más tienen reservado. Hace unos días os decíamos cómo iba a ser y ya se han puesto manos a la obra: tenemos los primeros nombres.

Unos históricos como Ash aparecen como presumibles primeros cabezas de cartel de la cita saguntina, y por ahora están acompañados por Blackbird Blackbird y los deejays Sigma , Levon Vincent y Mumbai Science en el apartado internacional.

Pero es en la cantidad y calidad de artistas nacionales donde llama la atención el gusto de la organización “debutante”. Novedades Carminha, Deers, Los Punsetes, Za!, Standstill, Tórtel, Hidrogenesse, Betunizer, Sr. Chinarro, DJ Coco y Ley DJ forman parte de la avanzadilla de nombres que ha dado a conocer el festival esta misma mañana. Y prometen seguir sorprendiéndonos -cifran el cartel en 50 artistas-. Este MBC pinta muy bien y apunta alto.

La primera edición del MBC Fest se celebrará los días 3, 4 y 5 de abril de 2015 en el Puerto de Sagunto y aspira a atraer a 15.000 asistentes. Desde el evento aseguran que quieren confeccionar una “apuesta que pretende distinguirse de las existentes con una oferta cultural transversal”, ya que también darán protagonismo a artes escénicas, diseño y food trucks con oferta gastronómica.

El festival ha puesto 1.000 abonos al precio de 29 euros como oferta inicial. Se pueden conseguir aquí y consultar su cartel hasta la fecha aquí. AGENDA DE FESTIVALES

 

Comentarios

Comentar