Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

1 Comentario

Primeros nombres del SOS 2015

Primeros nombres del SOS 2015

Luna en el SOS 2015

El SOS 4.8 abre cartel para su edición 2015 con la reunión de Luna, Metronomy, Palma Violets y The Vaccines como grandes reclamos internacionales y una nutrida selección nacional con El Último Vecino, Perro y Murciano Total

Este año se ha hecho esperar más de lo habitual, pero por fin podemos ver los primeros nombres del cartel de la edición 2015 del festival SOS 4.8 de Murcia. Tras varias semanas de pistas en sus redes sociales ya se conocen los diez nombres que abren el menú musical de este evento multidisciplinar. Entre los nombres más interesantes de la tanda encontramos a LUNA, la mítica formación de Dean Wareham junto con Britta Phillips, Lee Wall y Sean Eden, cuya gira de reunión sólo tiene paradas en España, país donde todos los proyectos de Wareham suelen encontrarse con una gran respuesta del público.

El toque de rock británico lo ponen THE VACCINES, trabajando a pleno rendimiento en su tercer trabajo, que llegará a principios de año llamado a consolidar a la banda tras triunfar con los dos primeros y superar el hype de 2010 a base de pop adolescente; y PALMA VIOLETS, cuyo objetivo será justamente hacer lo propio después de arrasar el mercado de las islas en 2011 con su primer trabajo. La distinción moderna llega con METRONOMY cuyo segundo trabajo ha resultado ser todavía más fresco, si cabe, que el anterior, otorgándoles el hecho de ser uno de los grupos del momento en todo el mundo, y GLASS ANIMALS, autores de una de las revelaciones del año.

La nutrida selección nacional viene encabezada por LOS PUNSETES con su ‘LPIV’ recién sacado del horno, EL ÚLTIMO VECINO, con casa nueva, el décimo aniversario de DORIAN y los magníficos grupos de la casa PERRO y MURCIANO TOTAL.

Las entradas para el SOS 4.8 salieron a la venta hace unas semanas en tres modalidades distintas: Abono completo, a partir de 42,80 euros, abono VIP a partir de 69,50 euros y una tercera que permite ahorrarte 4 euros a cambio de privar tu libre acceso al recinto del festival; estas entradas subirán de precio el día 11 de diciembre coincidiendo con la apertura de cartel. AGENDA DE FESTIVALES

Comentarios

Comentar