Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

The National al SOS 4.8

The National al SOS 4.8

The National al SOS

The National se confirma como primer gran cabeza de cartel del Festival SOS 4.8 de Murcia

Los ganadores del BBC Sound 2015, Years & Years, las chicas de Hinds y la neopsicodelia de Temples, nuevos reclamos

La segunda tanda de confirmaciones del Festival SOS 4.8 ha llegado muy fuerte. A los nombres confirmados en la apertura de cartel se ha añadido el primer gran cabeza de cartel: The National. Los de Brooklyn llegarán a Murcia para presentar su último disco ‘Trouble Will Find Me (4AD, 2013)’.

Este no ha sido el único gran reclamo que ha lanzado el festival en su segunda tanda, algo a preveer viendo las más que evidentes pistas con las que han invadido sus redes sociales los últimos días. Es el caso de Years & Years, los bailongos ganadores del BBC Sound 2015 o del grupo nacional con más lineas en los medios internacionales Hinds -anteriormente conocidas por Deers-. También se ha unido al cartel la demandada neo-psicodelia de Temples, el set de 2manydjs o los siempre eficaces FM Belfast.

Una selección ‘primaveral’

La confirmación de The National como gran cabeza de cartel del festival vuelve a evidenciar la voz que apuesta por cabezas de cartel del anterior Primavera Sound para el siguiente SOS. The National fueron uno de los principales nombres del Primavera Sound 2014 y lo serán del SOS 4.8 2015, un caso similar al que ocurrió con Pulp y The Flaming Lips (2012), The XX y M83 (2013) o Phoenix y Damon Albarn (2014).

El SOS 4.8 se celebrará los días 1 y 2 de mayo en el Recinto Ferial de la Fica (Murcia), junto a estos interesantes nombres también se encuentra a Metronomy, The Vaccines, Glass Animals, El Último Vecino o la extraordinaria reunión de los Luna de Dean Wareham. AGENDA DE FESTIVALES

Comentar