Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

El Vida presenta cartel con Primal Scream y Father John Misty

El Vida presenta cartel con Primal Scream y Father John Misty

Cartel del Vida Festival

Confirmándose como el cartel más interesante del verano, el Vida Festival presenta su programación con la confirmación de Primal Scream y Father John Misty en la parte alta y más de una docena de nombres para sus cimientos.

The War on Drugs, Woods, Andrew Bird, Neil Halstead… Todos estos nombres apuntaban claramente hacia el mejor cartel del verano y, efectivamente, parece que lo será. En una rueda de prensa celebrada en Barcelona, la organización del Vida Festival ha presentado su cartel para 2015 incorporando en él a PRIMAL SCREAM, como segundo cabeza de cartel, y al cantautor de Baltimore FATHER JOHN MISTY, miembro de Saxon Shore y Fleet Foxes y una referencia del indie folk mundial, encajando plenamente en la imagen del festival. Junto a ellos una nutrida selección de nombres como Hidrogenesse, Mi Capitán, Martha, Núria Graham, Les Sueques, Miquel Serra, Ocellot…

También se ha presentado, como novedad este año, el escenario La Cabana Jägermusic, con grupos como Siesta!, Los Mambo Jambo, Juventud Juché, The Saurs o The Zephyr Bones. Un toque que amplia la mirada musical del Vida.

Comentar