Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

FIB
0 Comentarios

Más nombres del FIB 2015

Más nombres del FIB 2015

Mark Ronson al FIB 2015

Mark Ronson, A-trak y Stromae entre los nombres confirmados en la segunda tanda del FIB 2015

El FIB 2015 vuelve a añadir nombres para su cartel, esta vez con una segunda tanda en la que se apuesta claramente por la recreo y la fiesta más directa, y donde se empieza a perfilar la jugada del nuevo director, Melvin Benn, cuando confesaba a howpopisnow.es su intención de aumentar la diversión en la experiencia del festival.

Tres nombres de evidente perfil comercial lideran esta segunda tanda, es el caso del neo-crooner STROMAE, convertido en un auténtico ídolo en Europa graicas a su apabullante directo que seguro se convierte en una celebración en el FIB, el productor MARK RONSON en su faceta de efectivo DJ de inevitable baile y JAMIE T, cantautor de pop alternativo con enorme acogida en el Reino Unido.

También las HINDS, anteriormente conocidas como Deers, que empatan en el primer puesto de ser el nombre nacional con mayor bombo internacional del año, también gracias a sus conciertos; los beats electrónicos de A-TRAK, con una apuesta a doble banda entre el sonido 2015 underground y su equivalente en el mainstream, y dos apuestas nacionales a la altura del festival: BEACH BEACH, autores de uno de los mejores discos de 2012 para este medio, y NUNATAK, con su efectivo pop épico.

Todos estos nombres se unen a The Prodigy, Portishead, Florence + The Machine, Los Planetas y Noel Gallagher’s High Flying Birds entre otros muchos nombres. Desde el FIB aseguran que seguirán dando nuevos nombres de artistas en breve. El FIB 2015 se celebrará los días 16, 17, 18 y 19 de julio en el recinto de festivales de Benicàssim (Castellón), sus abonos se encuentran a la venta por 160 euros, con el detalle de incluir los gastos de gestión en su precio inicial. AGENDA DE FESTIVALES

Cartel del FIB 2015

Cartel del FIB 2015 – Febrero

Comentar