Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Mumford & Sons al BBK Live

Mumford & Sons al BBK Live

Mumford and Sons al BBK 2015

El Bilbao BBK Live sigue su camino de pelotazos con la confirmación del único concierto en festivales de Mumford & Sons.

El afamado grupo británico se une a Muse y The Jesus & Mary Chain en la cabecera del festival.

En el Bilbao BBK Live parece que no quieren alargar el “todo vendido” mucho más. Si con la confirmación de Muse y un par más de atractivos nombres para la chavalada -Kodaline, Future Islands, Alt-J… por ejemplo- ya apuntaban a cerrar ventas antes de terminar el invierno, en el día de hoy se han planteado adelatar aún más esa noticia con el anuncio de Mumford & Sons, que vuelven tras su barbecho de 2 años convertidos en ídolos de masas, junto al folk de los islandeses Of Monsters and Men, nombre clave para el festivalero neo-indie nacional.

El concierto de Mumford & Sons del Bilbao BBK Live se ha anunciado como el único que la afamada formación británica realizará en festivales españoles en el año 2015. Será después de dos discos que han catapultado al grupo hacia la incuestionable cabecera de cartel en prácticamente la totalidad de sus actuaciones. Su tercer disco parece estar ya listo y se prevé su lanzamiento a lo largo de este año, aunque todavía sigue sin fecha confirmada.

El festival BBK Live celebrará su décimo aniversario entre los días 9 y 11 de julio de 2015 en el recinto de conciertos de Kobetamendi, Bilbao. Su cartel está repleto de nombres masivos y sus bonos de 3 días se pueden encontrar por 121 euros o a partir de 129 euros si se desea tener acceso a la zona de acampada del festival. AGENDA DE FESTIVALES

Comentar