Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Nero al Arenal Sound

Nero al Arenal Sound

Nero al Arenal Sound 2015

El Arenal Sound confirma nuevos artistas para el cartel de su sexta edición entre los que destaca el trío electrónico Nero

El festival castellonense Arenal Sound ha lanzado una nueva tanda de confirmaciones que se unen a un cartel en el que ya se encontraban grupos como Rudimental, The Kooks o La Roux. El trío electrónico NERO destaca entre todos ellos por su apuesta hacia los sonidos más británicos y sucios. También es destacada la incorporación de MONARCHY, que regresa al festival con un nuevo disco que verá la luz el próximo 9 de marzo bajo el nombre “Abnocto”. En la parte nacional destaca entre todos el nombre de Arizona Baby.

El festival promete anunciar durante el mes de marzo otro de los cabezas de cartel. La sexta edición del Arenal Sound se celebrará, como es habitual, en el recinto de conciertos del puerto de Burriana (Castellón) entre el 28 de julio y el 2 de agosto de 2015. Las entradas siguen a la venta en la web oficial y en la red de Ticketea a partir de 46,75 euros en su modalidad sin acampada, 68,75 euros con derecho al Camping Malvarrosa y 104,50 euros para el Camping Arenal -el cercano al recinto-.

Puedes consultar el cartel completo, así como todos los carteles históricos del festival en este enlace.

 

Comentar