Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Rudimental, Zombie Nation y The Kooks estarán en el Arenal Sound

Rudimental, Zombie Nation y The Kooks estarán en el Arenal Sound

El Arenal Sound ha mostrado dos de sus platos fuertes para la próxima edición de 2015. Cuando aún faltan unos cuantos meses para el festival, el Arenal ha confirmado a sus dos primeros cabezas de cartel, Rudimental y The Kooks.

Será la segunda vez en la que The Kooks, habituales en festivales españoles, encabecen el Arenal Sound, después de su aparición en el 2013. Rudimental regresarán a tierras valencianas después de su recordado concierto del FIB 2013, una potente combinación de drum and bass y R&B en la que más de una decena de artistas subieron al segundo escenario de Benicàssim. Desde entonces han vivido dos años llenos de temas que han sonado en cada radio del mundo.

En una tanda amplia, el Arenal, que llega a su sexta edición, también ha confirmado a unos mitos de la electrónica como son Zombie Nation -su hit Kernkraft 400 acompañará sesiones siempre-, además de otros reclamos internacionales para los sounders como John Newman, Delorentos, Tom Odell y South Central, estos últimos djs naturales de Brighton, como The Kooks. En cuanto a los nombres nacionales, se encuentran Hola A Todo El Mundo, Niños Mutantes, Second.

Estos artistas se suman a los ya confirmados Vitalic, Citizens!, Zahara o Vinai. Los abonos se pueden adquirir en la página web del Arenal Sound, que se celebrará del 28 de julio al 2 de agosto en la playa del Arenal, en Burriana (Castellón).

Comentar