Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

The Libertines al Low Festival

The Libertines al Low Festival

La formación británica ofecerá en Benidorm su único concierto en la península.- Junto a Kasabian forma una cabecera de cartel idéntica a la del FIB 2014.- The Libertines son también el plato fuerte del Ibiza Rocks, que este verano cumple 10 años.

The Libertines se convierten en el segundo cabeza de cartel de Low Festival 2015, lo hacen con su único concierto en la península y uniéndose a los anteriormente anunciados Kasabian. Esta dupla recuerda mucho a la cabecera del FIB 2014, que contó con uno de los primeros conciertos de la reunión de la banda.

Además de estos dos grandes nombres, el Low Festival de Benidorm cuenta con otros atractivos reclamos como The Drums, The Growlers, Él Mató a un Policía Motorizado o Nacho Vegas. Todos ellos, entre otras muchas bandas por confirmar, tocarán entre el 24 y el 26 de julio en Benidorm. Las entradas para el festival se pueden encontrar a partir de 59,40 euros, precio que subirá durante la jornada de 18 de febrero.

Ibiza Rocks, 10 años de conciertos semanales en la isla

El ciclo de conciertos Ibiza Rocks cumple este año diez años con su propuesta de vacaciones musicales en las islas Baleares -y ahora también en Croacia-. La celebración máxima de este aniversario se encuentra con The Libertines como gran plato fuerte de esta temporada. Será el día 22 de julio en una fiesta especial.

Ibiza Rocks contará también con otros conciertos entre los que ya se han confirmado la Opening Party del 17 de junio a cargo de Years & Years, la Closing Party del 16 de septiembre con Courteeners y otros como Sigma (Live) -24 de junio-, Jungle y Shura -1 de julio-, Clean bandit -5 de agosto- y Fatboy Slim -2 de septiembre-.

The Libertines, esperada reunión

La banda de Pete Doherty y Carl Barat es una de las más icónicas de los 2000 en la escena indie-rock de Gran Bretaña. Durante sus años en activo, The Libertines trabajaron con productores e intérpretes legendarios, y facturaron himnos como “Don’t Look Back Into The Sun” o “Can’t Stand Me Now”. Sus dos discos de estudio escalaron hasta los más alto de las listas obteniendo una gran repercusión tanto por su música como por su actitud.

Comentar