Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Tijuana Panthers y The Go! Team al Low

Tijuana Panthers y The Go! Team al Low

Tijuana Panthers al Low Festival 2015

Tijuana Panthers y The Go! Team se unen al Low Festival junto a Nueva Vulcano, Nelson Can, The Legendary Tigerman, J.C. Satàn, y La Moto de Fernan

Los californianos TIJUANA PANTHERS son la sorpresa de la última tanda de confirmaciones del Low Festival de Benidorm. Garaje, punk y surf a base de pop que complementa a THE GROWLERS, ya confirmados anteriormente, en la apuesta del festival por este particular sonido.

Junto a ellos destaca la incorporación de THE GO! TEAM, según la nota del festival “la primera banda que tocará en Benidorm entre el 24 y el 26 de julio”. Un grupo que volverá con sus inmediatos directos gracias a su inminente nuevo disco.

También se une NUEVA VULCANO, metidos de pleno en su retorno, JERO ROMERO con su segundo trabajo en solitario, el protugués THE LEGENDARY TIGERMAN, el rock francés de J.C. SATÀN y el pop de las danesas NELSON CAN.

Además de estos nuevos nombres, en el cartel del Low Festival se encuentran otros atractivos reclamos como Kasabian, The Libertines, The Drums, Él Mató a un Policía Motorizado o Nacho Vegas. Todos ellos, entre otras muchas bandas por confirmar, tocarán entre el 24 y el 26 de julio en la Ciudad Deportiva Campo Amor de Benidorm. Las entradas para el festival se pueden encontrar a partir de 63,80 euros. AGENDA DE FESTIVALES

Comentar