Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Así suena el hit “Let It Happen” de Tame Impala

Así suena el hit “Let It Happen” de Tame Impala

Tame Impala 2015

“Let It Happen” es el nuevo hit de Tame Impala, que confirma su coqueteo con la electrónica

Había muchísimas ganas de saber qué estaban cociendo desde Australia los miembros de Tame Impala, se habló de un giro electrónico, un coqueteo discreto con los sintentizadores y con este primer adelanto se demuestra que el talento de Kevin Parker y los suyos es atemporal. Casi ocho minutos de loops que soportan, de calle, el altísimo listón que dejaron tras su maravilloso ‘Lonerism (Modular, 2012)’.

Tame Impala nos mostró ayer por sorpresa “Let It Happen”, un auténtico hit que se puede descargar de forma gratuita en su web oficial -caída durante horas-. Este tema se convierte en el primer adelanto de un tercer álbum que previsiblemente llegará a las tiendas de todo el mundo a finales de año, con unas expectativas difíciles de alcanzar tras dos excelentes trabajos y que probablemente sirva para consagrar el nombre de Tame Impala en la escena mundial.

Puedes escuchar “Let It Happen” de Tame Impala en este objeto Soundcloud (vía DIY Magazine)

A finales del verano también estará testándolo en directo en una larga gira mundial, sin fechas todavía en España, que parará, eso sí, el 20 de agosto en el festival portugués Paredes de Coura, una magnífica propuesta a pocos kilómetros de la frontera con España con Temples, Father John Misty o Waxahatchee en su cartel. Tame Impala también estarán en el Rock En Seine de París, End of The Road de Sailsbury (Reino Unido), Bestival de Isle of Wight y el nuevo Lollapalooza de Berlín.

Comentar