Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

FIB
2 Comentarios

El FIB 2015 anuncia al supergrupo de Franz Ferdinand y Sparks

El FIB 2015 anuncia al supergrupo de Franz Ferdinand y Sparks

FFS, supergrupo de Franz Ferdinand y Sparks

El supergrupo FFS, formado por los miembros de Franz Ferdinand y Sparks, también en el FIB 2015

Hace unas semanas, vimos un extraño nombre en el cartel del Lollapalooza de Berlín, se trataba de FFS, un sorprendente supergrupo que reunía a los escoceses Franz Ferdinand con Sparks, uno de los nombres más particulares del new wave estadounidense. Esta unión tan especial se podrá descubrir en directo en los escenarios del FIB 2015 y supone una nueva pista de cómo se están haciendo las cosas en el festival desde que llegó la nueva dirección.

Y es que este nombre no sólo supone un atractivo más al cartel, es también el toque de distinción que necesitaba el cartel, una distinción que se basa en apostar por algo especial y exclusivo, algo que a priori sólo se podrá ver durante este año y que además significa la unión de uno de los nombres más llamativos para el festivalero nacional con uno de los más particulares del panorama mundial.

 

 

En palabras de la nota del festival: “la imparable maquinaria de hits de Franz Ferdinand se une al talento atemporal de los legendarios e inimitables Sparks para dar como resultado una alianza radiante que, según sus palabras, es como un choque de trenes”.

Por lo visto la banda de Alex Kapranos y los hermanos Mael llevan grabando temas juntos desde 2013, en un proyecto que decidieron poner en marcha hace años cuando coincidieron en el festival californiano Coachella y que culminará con una gira europea -probablemente también americana- y un disco.

El FIB 2015 se celebrará los días 16, 17, 18 y 19 de julio en el recinto de festivales de Benicàssim (Castellón), sus abonos se encuentran a la venta por 160 euros, con los gastos de gestión incluidos y sumando una semana de camping gratuito. En su cartel ya se pueden encontrar grandes nombres como Florence + The Machine, Los Planetas, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Mark Ronson, Portishead o Stromae. AGENDA DE FESTIVALES

Comentarios

Comentar