Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

El Low Festival añade a Foals

El Low Festival añade a Foals

Foals al Low Festival

Foals entran en el cartel del Low como tercer cabeza de cartel acompañando a Kasabian y The Libertines. Será el único concierto del grupo este verano en España y uno de los pocos de Europa en una gira que precederá un disco a finales de 2015.

Siempre es un nombre bien recibido y además era uno de los más demandados en las redes sociales del festival alicantino. El quinteto británico Foals de unen al cartel del Low Festival como tercer cabeza de cartel de su edición 2015. El grupo sólo ha confirmado unos pocos conciertos en Europa como gira previa al nuevo disco previsto para finales del año 2015. Es por ello que el público del Low podrá presumir de poder asistir al único concierto que Foals harán este verano en España.

El grupo liderado por Yannis Philippakis es uno de los nombres que más se están consolidando en la escena indie-rock británica y, aunque pueda chirriar equiparado con Kasabian o The Libertines, ya se le empieza a ver encabezando algunos escenarios en grandes festivales. Su nuevo trabajo será el cuarto larga duración del grupo tras Antidotes (Transgressive, 2008), Total Life Forever (Transgressive, 2010) y Holy Fire (Transgressive, 2013).

En el cartel del Low Festival 2015 se encuentran otros atractivos reclamos como The Drums, Él Mató a un Policía Motorizado o Nacho Vegas. Todos ellos tocarán entre el 24 y el 26 de julio en la Ciudad Deportiva Campo Amor de Benidorm. Las entradas para el festival se pueden encontrar a partir de 63,80 euros. AGENDA DE FESTIVALES

Comentar