Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Alice Glass responde sobre Crystal Castles

Alice Glass responde sobre Crystal Castles

Crystal Castles

Alice Glass responde a las acusaciones de Ethan Kath reivindicando su papel dentro de la resucitada banda

 
El mensaje pasivo-agresivo de Kath, donde destacaba entre otras cosas que Glass no participó en los mayores éxitos de Crystal Clastles, no iba a pasar desapercibido y más aún conociendo la actitud guerrera de su ex socia, y así ha sido.

Alice Glass ha reivindicado su posición dentro de la banda en una serie de tuits: “Para que conste: yo escribí casi todas las letras y la gran mayoría de las melodías vocales”. De paso ha aprovechado para desmentir el papel que Kath quiere dar de ella, como una simple vocalista de un productor: “Fui fundadora de la banda y di forma al sonido y estética desde el principio” y es que independientemente de su aportación musical y de la polémica surgida tras romper la formación, es totalmente innegable su papel en la imagen estética de Crystal Castles, quizás uno de sus mayores factores de éxito.

 


 

Ethan Kath resucitó Crystal Castles tras su ruptura en el mes de octubre con una nueva canción que suena tan Crystal Castles como siempre y con una voz que identificó como “Edith” y que también ha sido tema de debate y especulación por si se trataba de una nueva compañera, la voz de la propia Alice, de una modelo de Victoria Secret o incluso la de un niño que fue bebé en una foto de los inicios de la banda. Un misterio.

Alice Glass, por su parte, que se desmarca de la formación Crystal Castles en octubre de 2014, también ha anunciado un proyecto en solitario con nueva música próximamente.

La polémica, que parece continua tras su separación, fue clave para el éxito del dúo electrónico. En una de sus visitas a España dentro del festival Sónar la liaron muy parda apareciendo en el escenario con un claro estado de embriaguez y ejerciendo violencia hacia la seguridad y organización del evento. Este hecho llegó a Youtube a través de varios vídeos que subieron algunos de los espectadores y que fueron eliminados poco a poco de la red.

Comentar