Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Death Cab For Cutie en Barcelona y Madrid

Death Cab For Cutie en Barcelona y Madrid

Death Cab For Cutie

El grupo liderado por Ben Gibbard hará parada en Barcelona y Madrid los días 23 y 24 de noviembre respectivamente

La formación estadounidense Death Cab For Cutie parará su gira europea en Barcelona y Madrid para presentarnos su octavo y reciente álbum “Kintsugi”. Estos conciertos tendrán lugar el 23 de noviembre el Razzmatazz de Barcelona y un día más tarde, el 24 de noviembre, en el The Ring del Barclaycard Center de Madrid. La gira también tendrá varias paradas en el Reino Unido y Austria.

Gracias a crear discos de la talla de ‘The Photo Album’ (2001), ‘Transatlanticism’ (2003) o ‘Narrow Stairs’ (2008) y a un tremendo hype en los Estados Unidos, el ahora trío liderado por Ben Gibbard suma varios números 1 del Billboard estadounidense, 4 álbumes multiplatino, 3 premios Grammy…

Las entradas para estos dos conciertos se pondrán a la venta el próximo viernes 17 de abril a las 10 horas en las redes habituales de Ticketmaster. La promotora Live Nation ha confirmado que los miembros del Club de Fans del grupo podrán adquirirlas con una preventa exclusiva que se realizará el martes 14 de abril a partir de las 10 horas.

Comentar