Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

El SOS cierra cartel con una buena hornada

El SOS cierra cartel con una buena hornada

Por

Cartel del SOS 2015

El SOS 4.8 confirma el Escenario Jagermusic y una tanda con más de veinte nombres con I’m From Barcelona a la cabeza

El SOS 4.8 de Murcia ha puesto todas sus cartas sobre la mesa. Y la verdad, se ha quedado un menú final apetecible. Desde los entremeses hasta los postres. Ya sabíamos los platos fuertes, con Morrissey y The National como grandes reclamos, pero hoy la organización ha desvelado los nombres de los, salvo sorpresa, últimos 20 artistas que se suman al cartel. Además, ayer ya confirmaron otros 10 artistas que actuarán en el escenario Jägermeister -si bien Nunatak forma parte de ambos bloques de confirmaciones-.

El final de la electrónica del SOS Club ha sido confirmado en el último bloque de nombres. Y lo cierto es que echamos en falta un reclamo mayor, una apuesta más imaginativa y menos recurrente por este género. Sin embargo, entre los grupos confirmados hemos encontrado agradables sorpresas como las del colectivo sueco I’m From Barcelona (acostumbran a llevar 30 personas sobre el escenario en directos con tintes épicos) y unos mitos como Los Fresones Rebeldes. Además, cierran el apartado de bandas internacionales los Satellite Stories, esos Two Door Cinema Club finlandeses que ya han visitado nuestro país en numerosas ocasiones. Nada nuevo ahí. Destacados nacionales son Modelo de Respuesta Polar y Alborotador Gomasio. En cuanto al resto y la electrónica, visitarán el festival murciano Amatria, Belöp, Correos, El bueno, El Feo y El Mena, Los Últimos Bañistas, The Lawyers, Viva Suecia, Buffetlibre, Lofelive Djs, Second Djs, Toxicosmos, We Are England Djs, Women Beat y, por último y siempre especiales, el dúo de deejays formado por Gaizka Mendieta y Jon Gasteiz. No fallaremos.

En cuanto a la tanda que llegó de la mano de Jägermeister quedó bien cañera y todo apunta a que, como el año pasado, nos pasaremos buenos ratos bailando allí. Además de Nunatak, Juventud Juché, The Parrots, Jupiter Lion, Crudo Pimiento, Disco Las Palmeras!… Una gran selección de producto español que se completa con Der Panther, Olde Gods, The Zephyr Bones y Sen Senra.

La octava edición del festival SOS 4.8 se celebrará en el Recinto Ferial de La Fica Murcia los próximos días 1 y 2 de mayo y contará con Morrissey, The National, Metronomy, The Vaccines, Lori Meyers, Supersubmarina, Palma Violets, Years & Years, Temples y muchos más. Las entradas se pueden adquirir en la página web oficial del evento. AGENDA DE FESTIVALES.

Comentar