Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

FIB
0 Comentarios

Godspeed You! Black Emperor, grata sorpresa para el FIB

Godspeed You! Black Emperor, grata sorpresa para el FIB

Por

Goodspeed You! Black Emperor al FIB

Los canadienses Godspeed You, Black Emperor son la sorpresa más agradable de la nueva tanda de confirmaciones del Festival Internacional de Benicàssim, que amplía su nómina de nombres con 17 artistas más.

Curtis Harding, estrella naciente del soul, es otro de los nombres apetecibles que el FIB ha desvelado este miércoles. En un lado más folkie, Frank Turner & The Sleeping Souls aparecen en la parte alta de estas confirmaciones. También se suman al cartel tres nuevos grupos nacionales entre los que destaca Vetusta Morla, que defenderán su último álbum, “La Deriva“. Celica XX y Hölograma también estarán en el festival.

El cartel, al 50%

En la vertiente internacional, la organización de Benicàssim incorpora a The Cribs, Palma Violets, Reverend & The Makers, The Riptide Movement, Gavin James, HamsandwicH y Swim Deep -estos últimos ya anunciados previamente para las fiestas de presentación-. La electrónica comienza a ampliar su representación y Madeon y Tiga son piezas para cerrar los escenarios. Nosotros nos quedamos con Vessels, tapados que huelen a punto ganador para el FIB. Unos españoles como Elyella Djs se estrenarán en Benicàssim y cierra las confirmaciones el DJ de techno Evan Baggs.

El FIB sigue completando así su cartel encabezado por Blur, The Prodigy, Portishead, Florence + The Machine, Los Planetas y Noel Gallagher’s High Flying Birds. El festival se celebrará, como desde hace 21 años, en Benicàssim del 16 al 19 de julio y los abonos se pueden adquirir a través de la página web del FIB desde 160 €, 112 € con el descuento para valencianos (gastos de gestión incluidos).

Comentar