Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Mark Lanegan y Woods dan aún más clase al Paredes de Coura

Mark Lanegan y Woods dan aún más clase al Paredes de Coura

Mark Lanegan al Paredes

 

El Paredes de Coura portugués ha confirmado la presencia de Mark Lanegan, Woods, White Fence y Natalie Prass para su edición de este agosto. El festival del norte del país vecino sigue confeccionando así un cartel en el que todos los artistas confirmados hasta ahora sintonizan entre sí.

Mark Lannegan y su banda llegan para sumarse a las primeras filas del cartel, pero la apuesta de Woods es la que nos acaba por ganar en esta tanda de confirmaciones. Si a eso le sumamos White Fence, colega de un Ty Segall ya confirmado con Fuzz, y Natalie Prass, una cantautora protegida por Pitchfork y cuyo disco es algo así como una versión actualizada de The Sound Of Music… El cartel queda cada vez más apetecible.

Tame Impala, The War on Drugs y aún cabezas por confirmar

Tame Impala, que comienzan a tocar su magnífico Let It Happen por el mundo, son junto a The War on Drugs los mayores reclamos del cartel. El resto de confirmados son Pond -sí, los chicos de Tame Impala harán doblete-, Temples, Father John Misty, Charles Bradley and His Extraordinaires, Fuzz, Allah-las, Iceage, Steve Gunn y Waxahatchee. El festival se celebrará del 20 al 23 de agosto en la localidad portuguesa de Paredes de Coura (Viana do Castelo). Los abonos se pueden conseguir en su página web desde 90’10 € (gastos de gestión incluidos).

El Paredes nunca falla, pero este año está bordando un cartel precioso, con calidad y coherencia de estilos a partes iguales. Nos atrevemos a decir que junto con el Vida Festival de Vilanova i la Geltrú, el festival con cartel más bonito de este año en la península ibérica.

Comentar