Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Paul Weller anuncia concierto en Madrid

Paul Weller anuncia concierto en Madrid

Paul Weller en Madrid

“The Modfather” actuará en julio en La Riviera de Madrid y en el festival Jardins de Pedralbes. Su nuevo disco llegará a las tiendas el 12 de mayo

Paul Weller actuará en Madrid el próximo 1 de julio, será un día antes de su concierto en el Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona. Será en la sala La Riviera, un recinto bastante adecuado para un espectáculo de estas características. Las entradas para este concierto se encuentran en venta anticipada en la web de la promotora Live Nation y se podrán adquirir en venta ordinaria a partir del viernes 10 de abril a las 10 de la mañana.

Su carrera en solitario se inició a principios de los años 90 con un álbum de título homónimo que fue como una vuelta a las raices, con una fuerte influencia del rhythm & blues de los sesenta y sin perder el contacto en el funk que marcó su etapa posterior. Fue el preludio de una edad de oro plasmada en los discos “Wild Wood” (1993) y “Stanley Road” (1995), el álbum más vendido de su carrera, en el que colaboran Steve Winwood y Noel Gallagher de Oasis, acreditándolo como padrino del brit-pop.

Hace unas semanas Paul Weller anunciaba la salida de su nuevo álbum “Saturns Pattern”, a la venta el proximo 12 de Mayo, primero en el sello Parlophone y del que “White Sky” es su primer single de adelanto.

Comentar