Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

SOS 4.8: Morrissey al viernes, The National al sábado

SOS 4.8: Morrissey al viernes, The National al sábado

Distribución por días SOS 2015

Morrissey lidera el primero de mayo y The National la segunda jornada en el SOS 4.8 de Murcia

Siempre se dice que un festival no demuestra sus verdaderas cartas hasta repartir sus artistas entre los diferentes días de su calendario, el SOS 4.8 de Murcia llevaba este año un potente menú que se ha visto reforzado con la distribución por días, siempre recordando que el cartel no está todavía cerrado y previsiblemente falte algún nombre mediano para el sábado y un puñado de nombres para el escenario SOS Club, clave para entender al festival murciano.

El viernes 1 de mayo estará encabezado por Morrissey y sorprende por llevarse gran parte de la clase media internacional de la edición, es el caso de Metronomy, The Vaccines, Palma Violets, Years & Years o Luna, también nombres de la escena nacional como Hinds, Sau Poler, Bigott o Perro y puntos del ma-indie-stream con Supersubmarina y Xoel López.

La segunda jornada, la del sábado 2 de mayo, llevará como gran reclamo a The National acompañado esta vez por el único nombre en negrita de Lori Meyers. No obstante cuenta con interesantísimas propuestas como Glass Animals, Super Discount 3, El Último Vecino o Temples y un listado más largo de artistas donde también encontramos al dj set de 2manydjs y Digitalism y a una variada oferta a manos de Los Punsetes, Murciano Total, Nnatak, Doran o FM Belfast. Esta jornada también contará con la actuación de Anni B Sweet sólo para los que tengan acceso a la zona VIP del festival, algo que desde aquí siempre criticamos y criticaremos y que sólo destacamos para denunciar.

Como suele ocurrir tras la distribución por días, el festival ha puesto a la venta las entradas para cada uno de los días a un precio de 32,99 euros. Se ha aprovechado para recordar que en unos días llegarán nuevos nombres para los dos días, concretamente será el 7 de abril coincidiendo con una nueva subida de precio en las entradas. Los abonos para los dos días se pueden adquirir por 53,29 euros, la novedad de este año es que cabe la posibilidad de ahorrarse unos cuatro euros a cambio de rechazar la libre salida del recinto. AGENDA DE FESTIVALES

Comentar