Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

1 Comentario

Super Furry Animals, guinda del Vida Festival

Super Furry Animals, guinda del Vida Festival

Super Furry Animals

El legendario grupo galés Super Furry Animals cierra la parte alta del cartel del Vida Festival

La organización ha presentado hoy la distribución por días con The War on Drugs en viernes y Primal Scream en sábado.

El festival Vida Festival no deja de regalarnos sorpresas, esta vez a manos del legendario grupo galés Super Furry Animals, que recientemente anunciaban su vuelta a los escenarios con la excusa de una reedición. The War on Drugs, Woods, Primal Scream o Father John Misty son otros de los nombres que ocupan la parte alta del cartel, cuya distribución por días se ha anunciado en la misma Rueda de Prensa.

Al igual que el año pasado, las jornadas de apertura y cierre serán a base de pequeñas fiestas protagonizadas por Hidrogenesse, Modelo de Respuesta Polar o Les Sueques, mientras que el esqueleto del festival coincidirá con el fin de semana. Para el viernes 3 de julio se esperan las actuaciones de The War on Drugs, Neil Halstead, Martha o los recién confirmados Super Furry Animals, mientras que el sábado 4 será día de Primal Scream, Andew Bird, Father John Misty, Woods o Nacho Vegas.

 

Cartel por días Vida Festival

Cartel por días Vida Festival

Cabe recordar que en la anterior rueda de prensa se anunció como novedad este año el escenario La Cabana Jägermusic, con grupos como Siesta!, Los Mambo Jambo, Juventud Juché, The Saurs o The Zephyr Bones. Sumándose así al resto de escenarios del famoso “bosque” del festival.

Junto al cartel por días se han puesto a la venta las entradas diarias para el Vida Festival, que se pueden encontrar junto a los abonos de cuatro días en la web oficial del evento, también existe la posibilidad de comprar los abonos con acceso a la zona de acampada. El festival se celebrará los días 2, 3, 4 y 5 de julio en Vilanova i La Geltrú (Barcelona). AGENDA DE FESTIVALES

Comentarios

Comentar