Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

FIB
0 Comentarios

Más nombres para el FIB 2015

Más nombres para el FIB 2015

FIB 2015

El FIB confirma por sorpresa una numerosa tanda de artistas para los cimientos de su cartel. Nudozurdo, Edu Imbernon y Belako entre los nuevos nombres

Parecía que el FIB no iba a hablar esta semana, pues no es habitual que ningún festival confirme en la semana del Primavera Sound, pero lo ha hecho para anunciar una numerosa tanda de artistas dirigidos a cimentar las bases del potente cartel de este año.

En esta nueva lista de incoporaciones encontramos un buena selección nacional con “la inquietante imaginación” de Nudozurdo, el potentísimo directo de los munguienses Belako, el magnífico y totalmente recomendable pop psicodélico de Ocellot, la energía de Novedades Carminha, el indie pop balear de The Last Dandies y el grupo valenciano Mox Nox.

También hay lugar para la electrónica con el tech-house del afamado deejay alemán Timo Maas, el neo-raver francés Brodinski y el nuevo primer hombre del tecno nacional Edu Imbernon.

El FIB sigue completando así su cartel encabezado por Blur, The Prodigy, Portishead, Florence + The Machine, Los Planetas y Noel Gallagher’s High Flying Birds. El festival se celebrará, como desde hace 21 años, en Benicàssim del 16 al 19 de julio y los abonos se pueden adquirir a través de la página web del FIB desde 160 €, 112 € con el descuento para valencianos (gastos de gestión incluidos).

Comentar