Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Mourn y Zahara al Low Festival

Mourn y Zahara al Low Festival

Mourn al Low Festival

El Low Festival de Benidorm añade 13 nuevos nombres a su cartel

Mourn, Zahara, The Saurs o Peace destacan entre las incorporaciones

El Low Festival de Benidorm ha incorporado trece nuevos nombres a su ya extenso cartel para su próxima edición en julio de 2015. La renovada actitud de Zahara y los jovencísimos Mourn son dos de los principales reclamos de esta tanda que también incluye nombres internacionales como los ingleses Peace y su contagioso pop, el sonido visceral de los franceses Frustration o los estadounidenses Cosmonauts, combinación de psicodelia y garaje desde el sello Burger Records.

La tanda la completan The Saurs, la francesa Yelle con su electropop, Varry Brava y su rock bailable y los gallegos Eladio y los Seres Queridos entre otros.

El Low Festival se celebrará los días 24, 25 y 26 de julio en el Complejo Deportivo Guillermo Campoamor de la ciudad de Benidorm (Alicante), los abonos se encuentran al precio de 67,10 euros hasta el próximo lunes 11 de mayo. También existen opciones VIP por 105,20 euros. The Libertines, Kasabian, Foals o The Growlers son otros de los grandes reclamos del festival. AGENDA DE FESTIVALES

Comentar