Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Nuevo festival de Rock & Roll en Benidorm: Fuzzville!!!

Nuevo festival de Rock & Roll en Benidorm: Fuzzville!!!

Fuzzville de Benidorm

The Pandoras encabezan el cartel de un nuevo festival en Benidorm dedicado a los sonidos del Rock and Roll con etiqueta Burger Records

Discos Humeantes, Sonido Muchacho, Holy Cuervo y Rufus Recordings, sellos invitados

Benidorm vuelve a ser el centro de todas las miradas entre los amantes del rock and roll, el garaje y la psicodelia. La ciudad de la Costa Blanca, sede del extraordinario evento garajero Funtastic Carnival, y de otros festivales más generalistas como el Low, acogerá entre sus calles el Fuzzville!! un nuevo festival capitaneado por el prestigioso sello estadounidense Burger Records y con la exclusiva de The Pandoras como principal reclamo.

The Pandoras son reinas habituales en la escena del garaje y el post-punk californiano y llevaban dos décadas enteras sin subirse juntas a un escenario. Harán su único concierto en España dentro de este nuevo festival con la formación al completo y siendo éste uno de los primeros en anunciarse de toda la gira mundial.

Junto a ellas estarán los no menos interesantes The King Khan & BBQ Show, que traerán su nuevo disco Bad News Boys (In The Red, 2015) desde Canadá, su primero desde hace 6 años. También Dead Ghosts con su hiperactivo pop y el grupo de San Francisco Useless Eaters.

No son los únicos que abren este cartel y una nutrida y bien seleccionada selección de formaciones nacionales como Terrier, Juventud Juché, Futuro Terror, Biznaga, His Majesty The King o Guadalupe Plata entre otros. Una auténtica declaración de intenciones que se hacía prever con el listado de sellos invitados Discos Humeantes, Sonido Muchacho, Holy Cuervo y Rufus Recordings.

Además de conciertos, el Fuzzville!!! contará con deejays y un mercadillo en el que los sellos colaboradores pondrán a la venta vinilos, cintas, camisetas, pósters, ediciones limitadas, autoproducidos… por su fiera poco el sello Burger Records editará una cinta de cassette con que se regalará junto la entrada del festival.

El Fuzzville!!! se celebrará los días 4 y 5 de septiembre en la sala KM de Benidorm (Alicante) y sus primeros 100 abonos ya se encuentran a la venta desde un precio inicial de 33€ aunque todo apunta que irán aumentando su precio. Sin duda un evento a tener en cuenta para curiosos y aficionados de este género, pues las condiciones y el aforo – 1.000 personas – le dan un toque de distinción único.

Comentar