Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Suede y Sam Smith abren el cartel del DCODE 2015

Suede y Sam Smith abren el cartel del DCODE 2015

Suede al Dcode 2015

El festival madrileño DCODE confirma las exclusivas de Suede y Sam Smith como grandes reclamos de su edición 2015

Wolf Alice, The Vaccines, Hinds o Crystal Fighters a la clase media

Convertido ya en un referente de los festivales en la capital, el Dcode vuelve de nuevo con la fórmula de una sola jornada y un cartel repleto de grandes reclamos encabezados por las únicas fechas nacionales de Suede y Sam Smith. Los primeros coronados como clásico de la edición y el segundo, por primera vez en España, orientado hacia las grandes masas.

La segunda fila peca de obvia y repetitiva con los omnipresentes Izal y Supersubmarina, que quizás algún día dejen de ser necesarios para la viabilidad de un evento o los poco menos evidentes The Vaccines y Crystal Fighters en sus terceras fechas en festivales españoles. No obstante, la selección de clase media no se queda ahí y la organización apuesta por Wolf Alice, Circa Waves o Hinds, auténticos nombres del momento en el indie más generalista, el legendario grupo barcelonés The Unfinished Sympathy, la chula escena madrileña de The Parrots o Trajano! o la habitual cita anual del DCode con L.A. o Neuman.

Las 2.000 primeras entradas para el DCODE 2015 cuestan 43,49 euros y ya se encuentran a la venta en las redes de Ticketmaster y Live Nation. El festival se celebrará en el Cantarranas del Campus de la Universidad Complutense de Madrid el sábado 12 de septiembre. AGENDA DE FESTIVALES

Comentar